La policía de París ha explicado en Twitter: "Final de la intervención de las fuerzas del orden. Dudas despejadas, no hay que señalar ningún peligro", una vez terminado el operativo en el céntrico barrio de Les Halles. Aunque Cazeneuve ha tachado el operativo de falsa alarma, según varios testigos, se escucharon disparos cerca de las […]
Dirigentes Digital
| 17 sep 2016
La policía de París ha explicado en Twitter: "Final de la intervención de las fuerzas del orden. Dudas despejadas, no hay que señalar ningún peligro", una vez terminado el operativo en el céntrico barrio de Les Halles.
Aunque Cazeneuve ha tachado el operativo de falsa alarma, según varios testigos, se escucharon disparos cerca de las 16:00 horas cerca de la iglesia de Saint-Leu-Saint-Gilles, en el número 92 de la calle de Saint Denis.
La aplicación para teléfonos SAIP ("Sistema de alerta y de información de la población"), creada por las autoridades, había mandado minutos antes una "alerta de atentado", en la que se mencionaba simplemente una Iglesia en el barrio de Les Halles, en el primer distrito de la capital.