Más recientemente, la suplementación oral resurge como una nueva estrategia para complementar los tratamientos tópicos de belleza (cremas, sérums…). Innéov es la marca experta en combinar distintos ingredientes activos en las dosis adecuadas para conseguir resultados visibles en la salud y la belleza de la piel y del cabello. El mar es una fuente valiosísima […]
Dirigentes Digital
| 06 oct 2016
Más recientemente, la suplementación oral resurge como una nueva estrategia para complementar los tratamientos tópicos de belleza (cremas, sérums…). Innéov es la marca experta en combinar distintos ingredientes activos en las dosis adecuadas para conseguir resultados visibles en la salud y la belleza de la piel y del cabello.
El mar es una fuente valiosísima de la que se consiguen algunos de los ingredientes activos que Innéov incorpora en sus fórmulas, como en Innéov Pre-Hyaluron: una gran innovación en la lucha contra las arrugas. Riquísimos crustáceos como la nécora o el langostino, son algunos de los tesoros que brinda el mar, ricos en Glucosamina, ingrediente activo prácticamente inexistente en nuestra dieta al encontrarse principalmente en sus cáscaras, y que este producto incorpora en su fórmula para luchar contra los signos visibles del envejecimiento.
Alisar y rellenar la piel desde el interior
Con la edad, la piel puede perder hasta el 70% de ácido hialurónico. El tamaño de la molécula y su capacidad para absorber agua se reducen y su distribución en la dermis deja de ser uniforme. Innéov Pre-Hyaluron activa la síntesis de ácido hialurónico desde el interior.
Innéov aporta los ingredientes activos en la medida perfecta, se garantiza la bioasimilación en nuestro organismo. Así conseguimos una acción completa y duradera en nuestros mecanismos más profundos de belleza con resultados visibles en el exterior. ¿Cómo se puede aportar ácido hialurónico a la piel? Actualmente existen 3 estrategias:
En los tratamientos tópicos, como las cremas, las moléculas de ácido hialurónico están fraccionadas. Las grandes moléculas se quedan en la superficie y las más pequeñas logran llegar a la dermis más superficial. En los tratamientos médico estéticos, que permiten restablecer los volúmenes del rostro. Sin embargo, no son una alternativa que valoren todas las mujeres. Existe una alternativa complementaria a los tópicos y a los tratamientos médico estéticos: los complementos alimenticios de belleza vía oral. Pero el ácido hialurónico ingerido vía oral no garantiza su absorción.
Debido a su alto peso molecular, menos del 10%, consigue traspasar la barrera intestinal. Por ello, aportar ácido hialurónico por vía oral presenta una acción limitada…hasta hoy. Innéov ha conseguido desarrollar una nueva estrategia vía oral en la que utiliza 3 activos indispensables.
Innéov incorpora el sistema P.A.P. que contiene: Glucosamina, activo indispensable en la producción de ácido hialurónico, actuando como precursor, manganeso, co-factor enzimático que juega un papel activador, en la síntesis de ácido hialurónico, hesperidina, polifenol que destaca por su doble acción protectora del nuevo ácido hialurónico creado.