El universo Raymond Weil en la Plataforma Interactiva Virtual Dirigentes

Raymond Weil es el nombre de una casa relojera suiza, y el de una familia que durante casi medio siglo ha estado incorporando sus valores en el corazón de sus relojes. Perteneciente al privilegiado círculo de las empresas familiares independientes, crea relojes de diseño elegante y actual tanto para hombres como para mujeres. Fundada en 1976, está actualmente dirigida por Elie Bernheim, nieto del fundador que dio su nombre a la empresa. A lo largo de tres generaciones, la firma con sede en Ginebra ha estado desarrollando y consolidando constantemente su estatus en la industria relojera suiza.

Si algo caracteriza a la marca, es su capacidad para entrelazar sus más de cuatro décadas de historia con las tendencias actuales y las nuevas tecnologías. Fruto de esta visión, acaba de presentar su primer evento como marca, a nivel interactivo, en la Plataforma Virtual Dirigentes. A lo largo de las próximas semanas, el cliente tendrá la oportunidad de pasear por las instalaciones de este encuentro, como si de un espacio físico se tratase, desde su dispositivo. A lo largo de las diferentes salas, conocerá en profundidad el universo Raymond Weil a través de contenido corporativo multimedia, noticias, fotogalerías y una detallada exposición de sus productos.

Modelos emblemáticos y nuevas colecciones

Además de plasmar el alma de Raymond Weil a través de contenidos de toda índole, en la Plataforma Interactiva Virtual se muestran los modelos clásicos de la marca, así como sus últimas incorporaciones en las que el arte y la música cobran una especial importancia. Al hilo de su apoyo a los artistas de más éxito en el panorama musical español con la iniciativa #MusicFriends la casa relojera nos recuerda sus exclusivas ediciones limitadas, dedicadas a iconos históricos como The Beatles, Jimi Hendrix, ACDC o David Bowie.

Visitando la sala de Información Producto de su stand en la Plataforma Interactiva Virtual se podrá obtener un código de descuento web para la compra del modelo Raymond Weil deseado.

LifeStyle

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *