La marca española de decoración sostenible, Decowood, ha lanzado una nueva división enfocada en ofrecer soluciones adaptadas a las empresas y a los profesionales. Decowoodpro es el nombre de este nuevo modelo de negocio que incluye ventajas financieras y asesoramiento.
Este nuevo servicio que ha impulsado la e-commerce está diseñado para dar respuesta “a medida a las necesidades de los clientes independientes que buscan soluciones específicas”. En concreto, este incluye mobiliario y decoración de oficinas, proyectos de retail, restauración y hostelería, entre otros sectores.
En una nota precisan que el nuevo servicio incluye descuentos exclusivos para clientes PRO, entrega rápida, asesoramiento experto y un modelo de financiación en colaboración con SeQura, firma especializada en prestar facilidades de financiación para portales de comercio electrónico.
La compañía, que nació en 2015, diseña y fabrica todos sus muebles con materia prima local en La Roca del Vallès, en Barcelona. Desde hace seis años, la marca de decoración nativa online ha desarrollado más de 800 proyectos de interiorismo y retail a medida para diferentes marcas, tanto en España como en Francia y Latinoamérica. Esto ha llevado a la e-commerce a crear una división dentro de la empresa dedicada a esta nueva vertiente empresarial.
Así, ha decidido apostar por un servicio especializado a los profesionales con el objetivo de desarrollar esta área de negocio, que representa el 20% de las ventas en el momento actual. Asimismo, con su puesta en marcha persiguen apoyar un objetivo bidireccional “que favorecerá a ambas vertientes”, tanto B2B como B2C. “De esta manera, la información relativa a la experiencia, opiniones y necesidades de los profesionales del sector retail ayudará a impulsar mejoras y cambios en la e-commerce”, subrayan en una nota.
Hasta la fecha, han realizado proyectos para empresas como Unilever, Carrefour, Danone, Muy Mucho o Desigual, entre otras. Con este nuevo vertical esperan seguir sumando colaboraciones tanto grandes empresas como pymes y autónomos.
LifeStyle