En esta prueba Gambito Golf batió todos los récords en la historia de su empresa con 480 inscripciones en el fin de semana, buenas noticias tanto para los participantes que disfrutaron de una jornada envidiable, como para Costa del Sol, patrocinador principal del torneo, ya que con este récord se da por consolidado este circuito además de convertirse en un referente nacional.
La participación fue finalmente de 220 jugadores el sábado y 225 el domingo. Las salidas fueron por un por dos tees en grupo de cuatro personas. Fue todo un éxito ya que se reunieron todas las condiciones para que todo transcurriera de forma perfecta, la organización del campo, la amabilidad de los jugadores, la unión del equipo y sobre todo la fiel confianza de los patrocinadores, DIRIGENTES entre ellos.
La prueba transcurrió en el Centro Deportivo RACE, situado a las afueras de Madrid. Un campo inmerso en el paisaje de dehesa de las estribaciones de la Sierra Norte, cuyo chalet social goza de las más hermosas vistas de Somosierra: un refugio donde olvidar los problemas del día y disfrutar de las relaciones sociales.
El primer clasificado de la prueba fue Pablo Carande con 41 puntos, al que le siguió como segundo clasificado en la primera categoría, Miguel Medina con 40 puntos. El próximo torneo tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre en el Club de Golf La Herrería.
hemeroteca