Dentro de esta selección de tapas destacan los berberechos Frinsa y espárragos blancos de La Catedral de Navarra con amaranto; la vieira con habitas baby de La Catedral de Navarra y manzana a la mostaza; los tallarines de sepia con carbonara de mejillones Frinsa; la patata asada con espuma de queso curado manchego artesano de Artequeso y crujiente de jamón o el foie con naranja y curry a la Flor de Sal d’Es Trenc.
El chef Federico Giacalone ha contando con tres aceites "Elite Gourmet" para la elaboración de las tapas: el de oliva Virgen Extra Ecológico LA Organic, el aceite de oliva Virgen Extra Reserva Familiar Castillo de Canena y el aceite de oliva Virgen Extra La Boella.
Para acompañar las tapas se ha elegido un Albariño seleccionado por Elite Gourmet Pazo Señorans 2013 D.O. Rías Baixas, el cava Vilarnau Brut, de la pequeña cava artesanal de Vilarnau, y Finca Constancia Selección, un vino tinto de Toledo calificado con 91 puntos por Robert Parker.
Esta carta de tapas está disponible en el restaurante La Rotonda o en el Bar del Palace, desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche, de lunes a domingo, al precio de 3.50 euros. El hotel propone también un combo de 4 tapas acompañadas de una copa de vino o cava al precio de 20 euros.
hemeroteca