El presidente y otras doce personas de la compañía han sido detenidos por un presunto delito fiscal relacionado con el blanqueo de capital y con irregularidades con Hacienda.
La operación se ha llevado a cabo después de que llegaran varias denuncias a la Policía Nacional, quien por medio de su unidad especializada en delitos de carácter económico y fiscal ha iniciado una serie de detenciones y hasta quince registros en oficinas pertenecientes a la compañía, incluida la sede que Vitaldent tiene en las Rozas, Madrid.
Además, las personas a cargo de las investigaciones sospechan que pueden haberse producido estafas a clientes y cobros en dinero negro.
Esta operación está en manos del Juzgado de Majadahonda en cooperación con la Fiscalía contra la Corrupción y el Crimen Organizado que se encarga de coordinarla.
Por suerte para los trabajadores de la compañía ajenos a dichas actividades ilegales de las que se acusa a diez miembros y al dirigente de la empresa, la operación no afecta al funcionamiento normal de las franquicias de Vitaldent.
hemeroteca