Para Huawei, el mundo digital y físico están convergiendo con rapidez, y los consumidores están exigiendo la experiencia ROADS (Real-time, en tiempo real), On-demand (a pedido), All-online (todo en línea), DIY (hágalo usted mismo) y Social (social) como la nueva norma.
Para que la industria de las telecomunicaciones entre en la experiencia ROADS y satisfaga las diversas necesidades de los clientes, se requiere que expanda su propia visión, que abra redes de comunicación (pipes), datos y servicios a los socios, abrace las Big Initiatives para la transformación digital, y comparta recursos en sociedades complementarias, explica la firma china.
En su comunicado, Huawei aclara que habrá oportunidades sin precedentes para los operadores de telecomunicaciones. Y por eso sus "Big Initiatives" están diseñadas para crear nuevas oportunidades: Big Video-Everywhere (Gran Video-En todas Partes), Big IT-Enabling (Gran TI-Posibilitándola), Big Operation-Agile (Gran Operación-Ágil) , Big Architecture-Elastic (Gran Arquitectura-Elástica) y Big Pipe-Ubiquitous (Gran Red-Ubicua).
Con sus socios, la compañía está instalando laboratorios abiertos para la innovación conjunta, para apoyar el rápido uso comercial de los nuevos servicios. Más de diez laboratorios abiertos por toda China, Europa y otras regiones han reunido a más de 600 socios.
Durante el próximo Congreso Mundial Móvil (Mobile World Congress, MWC), Huawei presentará sus innovadoras soluciones 4,5G, IdC y Safe City, etc., que pueden ayudar a los operadores de telecomunicaciones globales y a las empresas a lograr innovación ágil, transformación acelerada y éxito comercial en la era digital.
Según Huawei, las soluciones de IdC impulsarán la transformación digital de los servicios de banda ancha para el hogar de los operadores convirtiendo en realidad el hogar inteligente. La tecnología de Banda Estrecha ? IdC (Narrow Broadband IoT, NB-IoT) basada en LTE de Huawei posibilitará a los operadores de telecomunicaciones entregar IdC ubicua y celular. Esta tecnología generará nuevas oportunidades comerciales en medición inteligente, estacionamiento inteligente, seguimiento logístico y ciudades inteligentes.
Las soluciones Safe City (Ciudad Segura) de Huawei están alimentadas con lo último en tecnologías de IdC y ancho de banda móvil (mobile broadband, MBB) para brindar sistemas de seguridad inteligentes y basados en videos para las ciudades. Estos sistemas permiten a los gobiernos y a las autoridades municipales prevenir crisis y mejorar su respuesta ante emergencias.
hemeroteca