CaixaBank se prepara para el pago mediante dispositivos wearables

Estos nuevos dispositivos ponibles de pago, certificados por los sistemas de pagos internacionales, aportan a los clientes de CaixaBank la libertad y seguridad necesarias para efectuar pagos donde quiera que vayan, sin la necesidad de llevar ni bolso ni billetera. El MiniTag Optelio Contactless con tecnología EMV sin contacto podría ser empleado en más de 300.000 terminales de pago en toda España. CaixaBank empezará a distribuir pulseras durante el verano entre los clientes con mayor uso de tarjetas sin contacto. Este octubre, la pulsera estaría disponible en un nuevo formato en toda la red de oficinas de la entidad y los clientes podrían escoger entre diferentes colores y contratarla a través de los canales habituales.

La pulsera CaixaBank es resistente al agua y duradera por lo que está idealmente adaptada para llevarla en las actividades al aire libre, según los estilos de vida de los consumidores del sur de Europa. El MiniTag Optelio Contactless, insertado en la ranura de la pulsera y asociado a la tarjeta del usuario ofrece exactamente los mismos estándares de seguridad que una tarjeta EMV estándar. Así, permite pagos de hasta 20 euros simplemente aproximando la pulsera al terminal, mientras que las transacciones de mayor valor requieren la introducción de la clave PIN del usuario.

CaixaBank considerada entidad de referencia en esta área, ha obtenido numerosos galardones, entre los que destacan el premio al banco más innovador del mundo en los Global Banking Innovation Awards, impulsados por el Bank Administration Institute (BAI) y Finacle.

La entidad, muy comprometida con productos bancarios innovadores y con más de cuatro millones de tarjetas EMV sin contacto actualmente en circulación, ha permitido colocar a España en la vanguardia de la revolución de los pagos sin contacto en Europa. Los nuevos dispositivos de pago ponibles impulsarán este rápido cambio hacia un pago más sencillo y reducirán las colas de espera. 

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *