Tres relojes para un padre deportista

Para el papá aficionado al baloncesto:

Tissot Quickster NBA Team. Después de anunciar la colaboración más destacada de su historia, con la NBA, Tissot ha firmado un acuerdo con 5 grandes equipos, y ha querido celebrar este hito con unos relojes muy especiales dedicados a los New York Nicks, Chicago Bulls, Miami Heat, San Antonio Spurs y Los Ángeles Lakers y a todos sus aficionados de todo el mundo.

Para el papá amante de las motos y de las emociones fuertes: 

Tissot T-Race MotoGP 2016 Automatic LE. En este reloj encontramos el reflejo de ambos socios, Tissot y MotoGP. La precisión del cronometrador se suma a la imagen de la competición con contadores que recuerdan a la pantalla de la moto, un bisel en forma de disco de freno, huellas de neumáticos en la parte posterior del brazalete y una barra de suspensión trasera en el enganche del brazalete con la caja.

Para el papá caballero que disfruta con los deportes clásicos:

Tissot PRC 200 Rugby 6 Nacione. Se trata de otra asociación, ya que el rugby demuestra muchos de los valores fundamentales de la marca suiza: trabajo en equipo, respeto, disciplina y pasión por el deporte. Con este modelo que demuestra el dinamismo y la pasión por un deporte como el rugby. 

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *