BEKA Finance, sociedad de valores especializada en banca de inversión, ha lanzado una nueva plataforma de contratación de fondos de inversión con el objetivo de ampliar su gama de productos, gracias a su integración en la plataforma de All Funds Bank, la más grande de Europa. Este nuevo servicio de arquitectura abierta permitirá a los […]
Dirigentes Digital
| 16 feb 2016
BEKA Finance, sociedad de valores especializada en banca de inversión, ha lanzado una nueva plataforma de contratación de fondos de inversión con el objetivo de ampliar su gama de productos, gracias a su integración en la plataforma de All Funds Bank, la más grande de Europa. Este nuevo servicio de arquitectura abierta permitirá a los clientes acceder a fondos de las principales gestoras, nacionales e internacionales, sin comisiones de custodia ni corretaje.
La nueva plataforma de BEKA Finance pone a disposición de los clientes un universo de 41.000 fondos de inversión seleccionados entre más de 440 gestoras de todo el mundo, para que los inversores puedan elegir entre los mejores productos del mercado. La entidad, además, ofrece un servicio de asesoramiento personalizado, de la mano de gestores personales, que analizarán el perfil inversor de los clientes y diseñaran soluciones ajustadas a sus necesidades de rentabilidad.
Para Sofía Vega de Seoane, Directora del Área de Particulares de BEKA Finance, "la creación de esta plataforma responde a nuestra misión de ofrecer a nuestros clientes soluciones de inversión prácticas, eficaces y globales. Además, gracias a la amplia gama de fondos que ofrecemos, nos aseguramos de que nuestros clientes puedan acceder a los mejores vehículos de inversión para optimizar la gestión de su patrimonio".
Carteras de fondos para cada perfil
BEKA Finance ofrece a los clientes cinco modelos de carteras recomendadas: conservadora, prudente, equilibrada, rendimiento y agresiva, diseñadas en función del perfil del inversor y de su tolerancia al riesgo. De esta manera, los clientes pueden acceder a las diferentes clases de activos del mercado de una forma diversificada y fiscalmente eficiente.
Asimismo, la entidad bonificará en comisiones de operativa el 0,10% de los importes suscritos o traspasados por parte de los clientes, durante los primeros seis meses desde el lanzamiento.