Sport Hotel Hermitage & Spa, situado en Grandvalira, en el corazón de Andorra, reabre sus puertas tras unas semanas de descanso. La nieve ha dejado paso a prados y senderos cubiertos de verde y Sport Hotel Hermitage & Spa sigue ofreciendo sus sofisticados servicios para que la estancia sea la más completa e inolvidable para el viajero. Este podrá alojarse en sus confortables suites, relajarse en sus 5000 metros cuadrados de spa con exclusivas propuestas wellness, disfrutar de sus excelentes restaurantes con la más alta de las gastronomías (incluyendo una estrella Michelín) o practicar deporte de altura (golf, senderismo, bicicleta, etc.), entre otras muchas opciones. Todo ello, rodeado de una naturaleza pura y tonificante y a una temperatura veraniega muy suave.
Como novedad en esta nueva temporada, Sport Hotel Hermitage & Spa incorpora Hermitage Mountain Lodge Borda Calbó, una lujosa cabaña de montaña con cuatro suites para alquilar en exclusiva; así como Hermitage Mountain Borda Mangautxa, un exclusivo nido para dos en Incles, el valle más codiciado de Andorra, de origen glacial. Ambos establecimientos, con acceso a todos los servicios del hotel, que además cuenta con 135 Junior Suites, Junior Suites Premium y Suites Hermitage.
Apuesta por la gastronomía
Sport Hotel Hermitage & Spa cuida de las propuestas gastronómicas de sus restaurantes al detalle y las eleva a su máxima expresión para satisfacer a los paladares más exigentes, con su chef ejecutivo Jordi Grau al frente. El hotel cuenta con el único restaurante de Andorra con estrella Michelin: Ibaya, con el pluri estrellado Francis Paniego como chef asesor, que combina tradición con actualidad en su espectacular menú degustación. Además, cuenta con Koy Hermitage, que bajo la dirección del también estrellado chef japonés Hideki Matsuhisa, despliega ante el comensal la quinta esencia de la cocina nipona. En un plano más casual el Glass Bar da la posibilidad de disfrutar de una cocina contemporánea, de un sofisticado picoteo y de deliciosos cócteles. En Sol i Neu Club Hermitage, por su parte, los pescados, las carnes y los arroces, entre otros platos, conforman una carta que enlaza con la tradición en un espacio decorado al estilo andorrano y que cuenta con una de las terrazas más deseadas del Principado, con unas vistas privilegiadas. Completa la oferta la barbacoa del Sport Hotel Hermitage & Spa.
Jugar al golf 2250 metros de altitud
Entre el 23 de junio y el 24 de septiembre, Grandvalira se convierte en un campo de golf, en concreto, en el que se encuentra a más altitud de toda Europa. Golf Soldeu, con nueve hoyos y rodeado de montañas y de una paz absoluta, se halla situado a 2250 metros de altitud. Apto tanto para jugadores principiantes como expertos, el campo, diseñado por Jeremy Pern, ha sido proyectado manteniendo la armonía con el entorno, teniendo en cuenta la topografía y los elementos naturales. Los huéspedes de Sport Hotel Hermitage & Spa pueden aprovechar su estancia en Sport Hotel Hermitage & Spa -a partir de dos noches- con Greenfees incluidos.
Bienestar sin pausa
Acceder al Sport Wellness Mountain Spa, que incluye jacuzzi exterior con vistas privilegiadas a las montañas que lo rodean, es sinónimo de relajarse, de cuidarse, de dedicarse a uno mismo un tiempo de calidad. Jacuzzis de hidromasaje, piscinas, baño turco, cabina de aromas o sauna con musicoterapia… Con marcas como Valmont, Mesoestetic y Sea Skin Life, entre otras, el equipo del spa ofrece a los huéspedes una extensa gama de tratamientos de cuidado y belleza.
LifeStyle