Según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el margen sobre ingresos aumentó un 9%, hasta los 124,2 millones de euros, mientras que las reservas se incrementaron más de un 11%.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 27 millones de euros, un 42% más, mientras que el resultado neto de explotación (Ebit) avanzó un 57%, hasta los 23,1 millones de euros, y el Ebitda ajustado creció un 30%, hasta los 29 millones de euros.
El grupo, que genera más de la mitad de sus ingresos en sus principales mercados de España, Italia y Francia, dijo que estos tres mercados aumentaron un 10% el margen sobre ingresos en los tres primeros meses de su año fiscal.
Para el conjunto del ejercicio fiscal 2017 (que comenzó en abril de 2016), el grupo con sede en Barcelona reiteró sus objetivos de aumentar del Ebitda ajustado del 10 por ciento hasta 105 millones de euros, superar los 463 millones de euros en margen de ingresos y superar los 10,7 millones en reservas.
hemeroteca