Cuando Montblanc lanzó sus primeros auriculares tipo casco, acercó su pasión por la artesanía a los viajeros sofisticados que buscaban dispositivos de sonido de alta calidad. Hoy en día, los auriculares de tapón inalámbricos se han convertido en un accesorio imprescindible. Por ello, Montblanc propone sus primeros auriculares tipo tapón con un elegante diseño, inspirado en su artículo de escritura más icónico, y un sonido capaz de adaptarse a las necesidades individuales de cada persona.
Los auriculares de tapón MTB 03, que evocan la estética distintiva de la clásica Montblanc Meisterstück, se caracterizan por una resina ligera en color negro intenso, que recuerda la superficie de este célebre artículo de escritura, y se completan con un emblema Montblanc blanco. Este diseño, dotado de un ajuste ergonómico optimizado y realizado con materiales de alta calidad, está concebido para las aventuras del día a día, ya que cuenta con cancelación activa del ruido y es resistente al agua. Además, los auriculares MTB 03 disponen de sensores táctiles para controlar fácilmente las principales funciones, como reproducir o parar el audio, así como responder a las llamadas.
Este modelo MTB 03 incluye un estuche de carga en aluminio negro, que ofrece la posibilidad de recargar los auriculares de forma inalámbrica, para llevarlos cómodamente en el bolsillo o ponerlos con estilo sobre el escritorio de la oficina o de casa. La minuciosidad de Montblanc se demuestra en los exquisitos detalles de diseño, como el discreto anillo de cromo grabado con el distintivo de la firma.
A la hora de desarrollar el sonido de los auriculares MTB 03, Montblanc recurrió al prestigioso ingeniero de sonido Alex Grell, el cual afinó los componentes de hardware de alta gama hasta alcanzar un nivel excepcional. Gracias a su contribución, Montblanc ha creado una afinación de audio estable que va acorde con nuestro público. Es el sonido distintivo de Montblanc.
Dado que cada persona percibe el sonido de forma diferente y única, Montblanc colabora con Mimi Hearing Technologies para personalizar el audio. Mediante una prueba auditiva de Mimi disponible en la Montblanc Sound App, se crea un perfil auditivo individual según las características de cada cliente. A continuación, el sonido se adapta automáticamente a sus necesidades específicas para así proporcionar una experiencia verdaderamente personalizada para cada usuario.
«Los auriculares se han convertido en una parte esencial en nuestros hábitos y rutinas digitales. Por eso, hemos querido crear un dispositivo de alto rendimiento con un diseño único de Montblanc y materiales prémium que garanticen la calidad con un estilo elegante y discreto. Tal y como sucede con la escritura a mano, cada persona tiene una capacidad auditiva distinta. De este modo, el nivel de personalización que ofrece el sonido distintivo de Montblanc asegura una experiencia optimizada», explica el Dr. Felix Obschonka, director de Nuevas Tecnologías.
LifeStyle