En concreto, ahora ostenta un total del 5.198.733 acciones, representativas de un 4% del capital social de la compañía. Este porcentaje contrasta con el 6,15% comunicado a la CNMV en mayo del año pasado. A mediados de febrero, Applus+ era seleccionada para gestionar el Programa de Inspección de Vehículos del Estado de Idaho (Estados Unidos) en el Condado de […]
Dirigentes Digital
| 07 abr 2015
En concreto, ahora ostenta un total del 5.198.733 acciones, representativas de un 4% del capital social de la compañía. Este porcentaje contrasta con el 6,15% comunicado a la CNMV en mayo del año pasado.
A mediados de febrero, Applus+ era seleccionada para gestionar el Programa de Inspección de Vehículos del Estado de Idaho (Estados Unidos) en el Condado de Canyon y la ciudad de Kuna.
La compañía ha trabajado con el Departamento de Calidad Medioambiental de Idaho integrando a la mayoría de estaciones de servicio participantes en el programa estatal para garantizar una transición sin interrupciones del servicio a los automovilistas. Además, ha incorporado nuevas estaciones a la red de inspección para ofrecer un mejor servicio a los propietarios de vehículos.
El proyecto permite a Applus+ evolucionar su tecnología avanzada de inspección, denominada ‘Smog DADdy’, y ofrecerla en el mercado global de inspección de vehículos
"Trabajar con el Departamento de Calidad Medioambiental del Estado de Idaho es una excelente oportunidad para Applus+’, explicaba Aitor Retes, Vicepresidente Ejecutivo de Applus+ Automotive. "El programa refuerza nuestra estrategia de crecimiento en el mercado norteamericano, donde disponemos de plataformas tecnológicas diseñadas para que la inspección de emisiones sea efectiva y fiable. Asimismo, demuestra nuestro compromiso por ofrecer la mejor calidad de servicio posible, tanto a los automovilistas como a los propietarios de talleres".