Tras licenciarse en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y obtener un MBA en el Instituto de Empresa, Belzunce ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector del automóvil. En primer lugar, pasó por Rover España, tras lo cual se incorporó a Subaru España, primero como gerente de área, director de Marketing, y más tarde como director de Postventa.
En 2003 continuó su andadura profesional en SsangYong España hasta 2008, cuando, ya como director general, pasó a formar parte de Hyundai España en calidad de director general comercial. En 2011, Belzunce fue nombrado consejero delegado de Infiniti en España.
Según ha informado la compañía en un comunicado, en su nuevo papel Belzunce continuará contribuyendo en la línea ascendente que presenta Mitsubishi y capitalizará la llegada de próximas novedades que ayudarán a la marca a seguir manteniendo "una situación privilegiada" en el segmento SUV y todoterreno.
Este vehículo "seguirá marcando la pauta de los vehículos eléctricos e híbridos enchufables en el mundo" y en España, donde el Outlander PHEV es el vehículo híbrido enchufable más vendido desde el inicio de su comercialización, según la compañía.
hemeroteca