Banco Santander da un paso más en la innovación de canales tecnológicos con el lanzamiento de Santander Watch, la aplicación bancaria que permite a los clientes consultar el saldo y los movimientos de sus cuentas y tarjetas de crédito y débito desde los relojes inteligentes o smartwatches.
La aplicación estará disponible en los relojes inteligentes Android Wear (el sistema operativo de Google) y a los de Apple, cuya comercialización en España se inicia mañana. De esta manera, los clientes que adquieran uno de estos dispositivos podrán utilizarlos desde el primer momento para conectar con el banco con sólo descargarse la aplicación en el Play Store o Apple Store.
Crecimiento del canal móvil
Santander España tiene actualmente más de 700.000 clientes de banca móvil. Esta cifra no ha parado de crecer en los últimos años y se estima que lo seguirá haciendo y que ganará terreno respecto al acceso vía web. El 15% de los clientes digitales de Santander España han dejado de acceder a la web para hacerlo sólo a través de la aplicación de banca móvil.
hemeroteca