La Cuenta Evolución es una cuenta gratuita que ofrece la devolución del 1% de todos los recibos domiciliados, no solo los del hogar, siempre que haya al menos 3 cargos diferentes al mes, y una remuneración de hasta el 2%. Asimismo, ofrece tarjetas de débito y crédito y toda la operativa bancaria gratuita para siempre, incluidas hasta 52 retiradas de efectivo al año en cualquier red de cajeros, como en el resto de cuentas.
Para disfrutarla tan solo se tiene que domiciliar la nómina o pensión y disponer de algún producto de ahorro en la entidad, con un mínimo de 15.000€. Un requisito totalmente coherente con el modelo de asesoramiento de Banco Mediolanum: ayudar a sus clientes a planificar y gestionar su ahorro. "Esta cuenta es el eje central de nuestra nueva estrategia bancaria y reconoce la vinculación y la fidelidad de nuestros clientes. Con la actualización de la oferta queremos ofrecer a nuestros clientes unos productos competitivos y que, además, les ofrezcan las mejores condiciones", asegura Vittorio Colussi, Consejero Delegado de Banco Mediolanum.
La Cuenta Crecimiento es otra de las novedades en la oferta de la entidad española dirigida a menores de 30 años con una remuneración del 2% TIN durante los 3 primeros meses hasta 15.000 euros de saldo medio. Además, y siguiendo con la filosofía de la entidad de ofrecer sus productos en las mejores condiciones posibles, es una cuenta sin comisiones en: mantenimiento de la cuenta, transferencias nacionales, transferencias en euros a los Estados del Espacio Económico Europeo hasta 50.000 euros e ingresos de cheques, entre otros.
Asimismo, la entidad seguirá ofreciendo las dos cuentas ya existentes: la Cuenta Única y la Cuenta Freedom con más ventajas, a partir del 1 de julio. Ambas cuentas ofrecen todos los servicios bancarios principales (ingresos, transferencias y cheques) y las tarjetas de crédito y débito de manera totalmente gratuita. Otra de las ventajas que ofrecen para los nuevos clientes es una remuneración del 2% con una duración de 3 meses.
Con la contratación de una de estas cuatro cuentas, los clientes tienen la posibilidad de abrir una segunda sin comisiones ni remuneración y con toda la operativa bancaria y las tarjetas de débito y crédito gratuitas.
hemeroteca