N26 ha superado los 3 millones y medio de clientes en sus 24 mercados europeos. En otras cifras, la entidad ejecuta más de 16 millones de transacciones mensuales, lo que supone unas 400 transacciones por minuto. Tras consolidar el mercado europeo, la compañía está preparada para lanzar sus productos en nuevos mercados. “El lanzamiento en […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 13 jun 2019
N26 ha superado los 3 millones y medio de clientes en sus 24 mercados europeos. En otras cifras, la entidad ejecuta más de 16 millones de transacciones mensuales, lo que supone unas 400 transacciones por minuto.
Tras consolidar el mercado europeo, la compañía está preparada para lanzar sus productos en nuevos mercados. “El lanzamiento en EEUU es el siguiente paso lógico para convertirnos en un banco global y ofrecer una respuesta a toda esa gente que busca una experiencia bancaria simple y móvil”, asegura Maximilan Tayenthal, co-fundador de N26.
El modelo móvil de N26 permite a los nuevos clientes abrirse una cuenta desde un dispositivo smartphone, enviar dinero de forma instantánea, pagar desde el móvil con sus tarjetas sin comisiones por cambio de divisa. “Nuestro ratio de recomendación de alrededor del 50% muestra que nuestros clientes se sienten cómodos con el producto y quieren compartir este nuevo concepto de banco”, explica Valentin Stalf, co-fundador y CEO de N26.