Realterm, el grupo inversor estadounidense especializado en propiedades logísticas de alto flujo, ha desembarco en Europa con la compra de dos naves, una de ellas en España. En concreto, la firma ha elegido la localidad catalana de Palau- solità i Plegamans (Barcelona) para comenzar sus operaciones en este país. Este activo cuenta con una ubicación […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 12 jun 2020
Realterm, el grupo inversor estadounidense especializado en propiedades logísticas de alto flujo, ha desembarco en Europa con la compra de dos naves, una de ellas en España. En concreto, la firma ha elegido la localidad catalana de Palau- solità i Plegamans (Barcelona) para comenzar sus operaciones en este país.
Este activo cuenta con una ubicación estratégica, al situarse a 30 kilómetros del puerto de Barcelona, a 40 kilómetros del aeropuerto de El Prat y a 25 kilómetros del centro de la ciudad condal. Respecto a sus características, cuenta con una superficie de 6.701 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 14.160 metros cuadrados. Asimismo, también dispone de 70 muelles de carga y descarga.
La gestión ha sido llevada a cabo por la firma de consultoría y servicios inmobiliarios, CBRE, en calidad de property manager, que también ha ganado el mandato en exclusiva de todo el portfolio de Realterm en Europa.