Una buena calidad del aire siempre es primordial en espacios interiores. La Organización Mundial de la Salud (OMS) alerta de que una mala ventilación aumenta el riesgo de retransmisión de bacterias y virus. Es por ello que, ahora con la vuelta al colegio es necesario un buen sistema de purificación. Mitsubishi Electric, la marca líder […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 21 sep 2021
Una buena calidad del aire siempre es primordial en espacios interiores. La Organización Mundial de la Salud (OMS) alerta de que una mala ventilación aumenta el riesgo de retransmisión de bacterias y virus. Es por ello que, ahora con la vuelta al colegio es necesario un buen sistema de purificación. Mitsubishi Electric, la marca líder de climatización, garantiza un saludable y limpio retorno a lo presencial gracias a su gama de purificadores.
Los Purificadores de Mitsubishi Electric, con filtro HEPA y 4 etapas adicionales de filtrado y cuya eficacia ha sido avalada por Allergy UK Foundation, permiten realizar el máximo de renovaciones de aire por hora (primordial en espacios donde hay bastante rotación de personas, como son las clases u oficinas) garantizando un ambiente libre de impurezas con un aire limpio y saludable en espacios de hasta 100 m².
Los purificadores de aire de Mitsubishi Electric reducen más del 99% de partículas de un tamaño 0,1 μm a 2,5 μm suspendidas en el aire. Cuentan con el CADR o tasa de producción de aire limpio, más alto de su categoría. Son el presente, pero también el futuro, puesto que pueden proteger frente a bacterias y ácaros que pueden causar enfermedades y alergias comunes.
Sectores como la restauración y ámbitos como la educación, la salud y el bienestar, y el retail ya han confiado en estos sistemas de purificación de aire de Mitsubishi Electric de la mano de entidades emblemáticas como el restaurante Botín y Carbón Negro, la conocida empresa de medicina y cirugía estética Dorsia, pastelerías Boldú o el prestigioso centro educativo British Council.
Recordemos que, además, el Intercambiador de Plaza de Castilla contó con purificadores de aire Mitsubishi Electric para la campaña de realización de test de antígenos, donde se realizaban unos 700 test diarios contribuyendo con esta donación a la iniciativa de la Comunidad de Madrid y el Consorcio de Transportes CRTM que arrancó a comienzos del pasado mes de julio, garantizando así un «Espacio de Confianza».
Otras entidades con las que ha colaborado la firma mediante la donación de purificadores, han sido Cruz Roja, a través del Plan Cruz Roja Responde; Save The Children; Aldeas infantiles SOS; la Asociación ASPERGER – TEA de SEVILLA o la Asociación Down España.