DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Jueves, 12 de diciembre de 2024
Últimas noticias
D
D

Electronic Arts adquiere Playdemic, el estudio de AT&T

Electronic Arts, AT & T y WarnerMedia han anunciado la finalización de la adquisición por parte de EA de Playdemic, Ltd. de Warner Bros. Games. por 1.4 mil millones de dólares en efectivo, sujeto a los ajustes habituales del precio de compra. Playdemic es una de las principales empresas de videojuegos móviles conocida por su […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

20 sep 2021

Electronic Arts, AT & T y WarnerMedia han anunciado la finalización de la adquisición por parte de EA de Playdemic, Ltd. de Warner Bros. Games. por 1.4 mil millones de dólares en efectivo, sujeto a los ajustes habituales del precio de compra.

Playdemic es una de las principales empresas de videojuegos móviles conocida por su galardonado Golf Clash, que permite a los jugadores de todo el mundo competir entre sí en tiempo real. Con más de 80 millones de descargas en todo el mundo, Golf Clash es uno de los videojuegos móviles líderes en los EE. UU y el Reino Unido. Esta adquisición forma parte de la estrategia de crecimiento móvil de Electronic Arts centrada en ofrecer nuevo entretenimiento interactivo para su red de casi 500 millones de jugadores alrededor del mundo.

“Estamos encantados de dar la bienvenida oficial al equipo de Playdemic a Electronic Arts, añadiéndonos a nuestra creciente cartera de dispositivos móviles y ampliando nuestro liderazgo en el deporte”, afirma Andrew Wilson, director ejecutivo de Electronic Arts. “Fortalece de nuestros equipos móviles a nivel mundial y también continúa nuestra expansión e inversión en talento con sede en el Reino Unido. Con Playdemic ahora parte de Electronic Arts, estamos emocionados de ofrecer videojuegos móviles aún más sorprendentes e innovadores a públicos en todo el mundo. “

Con la incorporación de Playdemic, la cartera de Electronic Arts ahora abarca más de 18 de los mejores servicios móviles en vivo en géneros de rápido crecimiento, incluidos estilo de vida, casual, deportes y mid-core. La exitosa trayectoria de Playdemic en la creación de videojuegos innovadores y sólidos servicios online, combinada con la propiedad intelectual líder en la industria de Electronic Arts en deportes, creará oportunidades de crecimiento emocionantes.

“Este es un día emocionante para Playdemic, ya que nos convertimos en parte de la familia de Electronic Arts”, destaca Paul Gouge, director de estudio de Playdemic. “Estoy orgulloso de traer el increíble talento que existe en Playdemic al negocio de EA, para que ambos continúen para aprovechar el increíble éxito de Golf Clash y crear nuevos juegos, que creemos que pueden ser aún más exitosos para entretener y atraer al público a nivel mundial. “

Dado que los dispositivos móviles continúan siendo la plataforma de videojuegos más grande y de más rápido crecimiento del mundo, esta adquisición es otro paso en la estrategia de Electronic Arts de liderazgo continuo en deportes y expansión móvil. Con los añadidos de Codemasters, Glu Mobile, Metalhead Software y ahora Playdemic, EA continuará reuniendo equipos con talento, franquicias e IP líderes en la industria, y tecnología innovadora para brindar experiencias increíbles que conectan a cientos de millones de jugadores en sus videojuego.

Artículos relacionados

Empresas

Alan cierra una ronda de financiación de 173 millones de euros y eleva su valoración a 4 mil millones de euros

El partner de salud aumenta su crecimiento y liderazgo en el sector health-tech con una inversión liderada por Belfius que ha elevado su valoración a 4 millones de euros
Empresas

El Corte Inglés inicia una experiencia interactiva con el nuevo Pixel 9 de Google a través de Magic Rooms

Los clientes podrán descubrir las funcionalidades de la IA más avanzada de Pixel 9, el nuevo móvil de Google, a través de una experiencia interactiva en seis centros de El Corte Inglés
Empresas

Zoom y Mitel se asocian para ofrecer soluciones de colaboración y comunicación híbrida con IA para empresas a nivel global

Mitel selecciona a Zoom para desarrollar conjuntamente una oferta híbrida exclusiva con capacidades bidireccionales entre Zoom Workplace y las plataformas de comunicaciones de Mitel; permite a los clientes de Mitel realizar la transición a Zoom UCaaS según sus condiciones
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


José Manuel Marín: “no tendría renta fija americana ni de broma”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po


Lo + leído

© MBRAND CONSULTING, SL 2024 Todos los derechos reservados