Antonio Molina, Director General de Cool Vega Company, y Juan Ramón Ugarte, Director General de Juver, han firmado un acuerdo estratégico, en una primera fase orientado a la venta y comercialización de gazpacho y salmorejo en brik refrigerado, que permitirá ofrecer al mercado unos productos con alto valor añadido, al unir el conocimiento líder de […]
Las empresas hablanDirigentes Digital
| 27 abr 2022
Antonio Molina, Director General de Cool Vega Company, y Juan Ramón Ugarte, Director General de Juver, han firmado un acuerdo estratégico, en una primera fase orientado a la venta y comercialización de gazpacho y salmorejo en brik refrigerado, que permitirá ofrecer al mercado unos productos con alto valor añadido, al unir el conocimiento líder de ambas compañías en sus respectivas áreas. En una segunda fase, facilitará el desarrollo de nuevos proyectos de colaboración en otras áreas que podrían ver la luz durante el próximo año.
Por un lado, Cool Vega es experta en la elaboración de gazpacho y salmorejo frescos y en el envasado en PET aséptico, mientras que, por su parte, Juver es experta en la elaboración de zumos y en el envasado en brick. De este modo, a través de esta alianza se ofrecerá a los consumidores un producto resultante de la unión de años de conocimiento en la elaboración y envasado en brick y PET de gazpacho y salmorejo y otras bebidas vegetales.
Molina ha destacado que esta decisión “proporciona a la gran distribución una alternativa que unifica las sinergias de dos empresas líderes en sus sectores para ofrecer un servicio de copacking integral”.
Ugarte no ha querido perder la ocasión de resaltar que “la combinación de nuestra tecnología, expertise de la empresa, así como la tendencia creciente de la demanda de productos 100% naturales y saludables, hacen que esta joint venture pueda tener una óptima acogida en el sector tanto a nivel nacional como internacional”.
Esta alianza persigue fomentar la colaboración entre empresas que repercuta en una mejor oferta al cliente, generando al mismo tiempo un uso más eficiente y racional de los recursos industriales, sin perder el foco en el objetivo principal que no es otro que ofrecer un producto de alta calidad, saludable y sostenible a todos sus clientes.