Durante los últimos cinco años, Sieg ha liderado las soluciones patrimoniales y de jubilación (Global Wealth and Retirement Solutions), trabajando con Thiel en la aplicación de la gestión de la riqueza basada en objetivos y ha supervisado el crecimiento del área de jubilación.
Asimismo, ha jugado un "papel decisivo" en el desarrollo de una plataforma de inversión unificada que "será fundamental para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes".
Como vicepresidente de GWIM, Thiel aconsejará a Terry Laughlin, vicepresidente de Bank of America y jefe del área de gestión patrimonial e inversiones global, y a los equipos de dichas divisiones en la integración del negocio, la gestión basada en objetivos y asuntos regulatorios.
"Sieg cuanta con más de 20 años de experiencia en Merrill Lynch y ha demostrado ser un líder dinámica y comprometido con la ejecución estratégica. Bajo su dirección vamos a poner en práctica nuestro modelo de asesoramiento basado en objetivos. Es el dirigente ideal para la siguiente etapa del viaje de la firma", destaca Laughlin.
hemeroteca