DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 30 de abril de 2024
D
D

ING capta más de 60.000 nuevos clientes tras el lanzamiento de la Cuenta NoCuenta

La Cuenta NoCuenta de ING, su nuevo producto personalizado y enfocado al público más joven, ha logrado atraer a más de 60.000 nuevos clientes desde su lanzamiento el pasado mes de julio. A 11 de diciembre, la compañía registró un total de 84.696 aperturas de esta nueva modalidad de cuenta bancaria, de las cuales 60.530 […]

Las empresas hablan

Dirigentes Digital

15 dic 2022

La Cuenta NoCuenta de ING, su nuevo producto personalizado y enfocado al público más joven, ha logrado atraer a más de 60.000 nuevos clientes desde su lanzamiento el pasado mes de julio. A 11 de diciembre, la compañía registró un total de 84.696 aperturas de esta nueva modalidad de cuenta bancaria, de las cuales 60.530 fueron realizadas por nuevos clientes y 24.166 por clientes que ya operaban con ING.   

Pensada para el público más joven, la Cuenta NoCuenta es una modalidad 100% digital, sin ningún tipo de comisión y que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. Ha sido precisamente el público más joven quien ha apostado en mayor medida por el nuevo producto de la compañía. El 46% del total de nuevos clientes que ha abierto una Cuenta NoCuenta en ING tiene menos de 35 años. Además, la franja de edad comprendida entre los 18 y 25 años ha sido la que ha registrado un mayor porcentaje de nuevos clientes (19%), seguida del grupo de entre 31 y 35 años (15%).

Sencilla, transparente y digital

La Cuenta NoCuenta es un producto digital caracterizado por la sencillez y la transparencia y está libre de compromisos y comisiones, con unas condiciones muy ventajosas e ideadas para el público más joven:

  • Es sencilla, transparente y no conlleva ningún requisito: para abrirla no es necesario domiciliar la nómina, tener ingresos mínimos o realizar un uso mínimo de tarjeta, como tampoco exige tener recibos domiciliados.
  • Es una cuenta 100% libre de comisiones.
  • Se puede abrir y cerrar en un clic: la apertura de la cuenta se produce de forma instantánea tras la identificación del cliente a través de la app. De hecho, la gran mayoría de las aperturas de la Cuenta NoCuenta se han realizado a través de internet.
  • 100% móvil: permite un control total de las finanzas (control de cuentas, estadísticas de gastos, gestión de suscripciones con tarjeta) desde el móvil.
  • Cuenta con una tarjeta virtual instantánea para operar a través del móvil, para hacer compras online y usar en comercios a través de Google Pay y Apple Pay.
  • Protección para las compras online: si el cliente no recibe su compra online o no es lo que esperaba, recupera el dinero.
  • La Cuenta NoCuenta admite un saldo máximo de 30.000 euros.

La entidad sigue avanzando para liderar la banca del futuro a través de su nueva propuesta ampliada, muy vinculada a la experiencia digital que presentó a principios de año, y con la que continuará trabajando en el desarrollo de soluciones personales, sencillas y relevantes que den respuesta a las necesidades reales de los clientes.

Artículos relacionados

Empresas

Más de 2.000 alumnos de toda España participan en la VI edición del Certamen Tecnológico Efigy de Fundación Naturgy

El objetivo de esta competición escolar es fomentar las vocaciones tecnológicas y la conciencia sobre la eficiencia energética entre los más jóvenes
Sin categorizar

La APBA arranca las obras de renovación de los pantalanes Sur de la dársena de El Saladillo

Conllevará un dragado ecológico en la desembocadura del arroyo Saladillo
Empresas

Generix y Hacienda ilustran las obligaciones de facturación electrónica para las empresas ante la llegada de Veri*factu y la Ley Crea y Crece

Con la inminente aprobación del desarrollo reglamentario de esta nueva normativa, dará comienzo la cuenta atrás para la adaptación de los sistemas de las compañías
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados