En DIRIGENTES estamos comprometidos con el buen hacer y la capacidad para superar retos. Por ello, el Consejo Editorial ha nombrado a aquellos líderes que cumplen con estos principios otorgándoles el título de Dirigentes de Éxito 2018. Entre éstos se encuentra Kevin Bubolz, Vicepresidente y Director General para Europa de Norwegian Cruise Line. Kevin Bubolz […]
Gestión y LiderazgoDirigentes Digital
| 25 ene 2019
En DIRIGENTES estamos comprometidos con el buen hacer y la capacidad para superar retos. Por ello, el Consejo Editorial ha nombrado a aquellos líderes que cumplen con estos principios otorgándoles el título de Dirigentes de Éxito 2018. Entre éstos se encuentra Kevin Bubolz, Vicepresidente y Director General para Europa de Norwegian Cruise Line.
Kevin Bubolz fue nombrado Vicepresident y General Manager para Europa de Norwegian Cruise Line en marzo de 2018. En este puesto, asume la responsabilidad de todas las actividades de ventas, marketing y relaciones públicas de Norwegian Cruise Line en Europa continental, Escandinavia y Finlandia, y reporta directamente a Harry Sommer, International President en Norwegian Cruise Line Holdings. Cuenta con una exitosa trayectoria en la industria de viajes y cruceros y es un apasionado crucerista. Comenzó su carrera en 1997 trabajando como agente de viajes en TUI Leisure Travel GmbH en Kiel y pronto pasó a la industria de cruceros al unirse a Hapag-Lloyd Cruises.
En 2005, Kevin Bubolz se trasladó a la sucursal europea de NCLH en Wiesbaden, Alemania, donde desde entonces ha trabajado en varios puestos de marketing, ventas y gestión de ingresos. Más recientemente, antes de ser nombrado General manager, Bubolz ostentó el cargo de ‘Vice President Commercial & Business Planning International’ en Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., la compañía propietaria de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.
CLAVE DEL ÉXITO: Su pasión por los viajes y, en especial, por los cruceros.
EL PRINCIPAL LOGRO: La creación de un departamento de planificación comercial en 2015 como unidad de interfaz estratégica entre la entre la oficina central global de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. y sus oficinas internacionales.