DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 30 de abril de 2024
D
D

Gonzalo de Cevallos Escribano, Dirigente de Éxito 2018

Un año más, el Consejo Editorial de DIRIGENTES ha seleccionado a aquellos líderes que han sabido, día a día, superar todos los retos y desafíos en unos tiempos de cambio constante. Uno de ellos es Gonzalo de Cevallos Escribano, Vicepresidente y C.O.O de Swatch Ltd (Suiza). Gonzalo de Cevallos fue nombrado Vicepresidente y C.O.O. de […]

Gestión y Liderazgo

Dirigentes Digital

08 feb 2019

Un año más, el Consejo Editorial de DIRIGENTES ha seleccionado a aquellos líderes que han sabido, día a día, superar todos los retos y desafíos en unos tiempos de cambio constante. Uno de ellos es Gonzalo de Cevallos Escribano, Vicepresidente y C.O.O de Swatch Ltd (Suiza).

Gonzalo de Cevallos fue nombrado Vicepresidente y C.O.O. de Swatch Ltd. (Suiza) en septiembre de 2016. Antes de este nombramiento, ocupó una serie de puestos de dirección ejecutiva en The Swatch Group y en las diferentes marcas del Grupo. Comenzó su carrera en The Swatch Group España en 1998. En el año 2000 fue nombrado Director de Swatch y Flik Flak para el Mercado Español.

En 2005 se hizo cargo del puesto de Presidente y Director General de The Swatch Group España y en 2013 fue nombrado Vicepresidente Internacional de Ventas y Retail de Swatch Ltd. (Suiza).

Es Letrado Asesor de Empresa por ICADE. Cuenta con un programa de Desarrollo Directivo (PDD) y un Programa de Alta Dirección (PADE) por el IESE. También ostenta el cargo de Vicepresidente de la Asociación Económica Hispano Suiza.

PRINCIPAL LOGRO: Creación de equipos multidisciplinares y transformación digital en una industria muy tradicional

CLAVE DEL ÉXITO: A pesar de ser una Multinacional procuro mantener siempre el espíritu emprendedor. El enfoque hacia el cliente, el trabajo en equipo y la búsqueda permanente de oportunidades en el mercado son nuestras señas de identidad.

Artículos relacionados

Directivos

Facilitadores internos y externos: claves para una transición exitosa de directivo a consejero

¿Cómo llegar al consejo de una empresa? El poder de las recomendaciones directas revelado en nuevo estudio
Directivos

84 organizaciones fueron reconocidas con el Sello EFQM en 2023

El Club Excelencia en Gestión celebra el Día de la Gestión Excelente, Innovadora y Sostenible
Directivos

La presencia de mujeres en los consejos de administración de las empresas cotizadas españolas sigue creciendo y sube más de 2 puntos porcentuales en 2023, hasta el 34,49%

El IBEX 35 sigue liderando los avances registrados, y alcanza ya el 39,82% de representación femenina en sus consejos, lo que supone un aumento de 2,35 puntos porcentuales
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados