Llegar a un punto intermedio entre trabajador y empresario no siempre es factible ni en todas las ocasiones desemboca en un final feliz. Según datos publicados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 45% de los trabajadores reconoce sufrir estrés laboral. Un mal que repercute directamente en la productividad del profesional y, que […]
Gestión y LiderazgoDirigentes Digital
| 19 oct 2022
Llegar a un punto intermedio entre trabajador y empresario no siempre es factible ni en todas las ocasiones desemboca en un final feliz. Según datos publicados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 45% de los trabajadores reconoce sufrir estrés laboral. Un mal que repercute directamente en la productividad del profesional y, que siendo un buen líder, se puede revocar hasta lograr grandes resultados en beneficio de todos.
Cada vez son más los responsables de equipo que se dejan orientar para alcanzar sus objetivos y conectar con el trabajador de manera más eficiente. Un cambio necesario para erradicar un mal tan generalizado en la empresa como es la baja productividad procedente de un trabajador quemado que, en infinidad de ocasiones, genera bajas en la empresa o un ambiente de trabajo insostenible.
Miguel Navarro, CEO y fundador de la escuela de formación online especializada en mejorar hábitos en la empresa, Productividad Feroz, apuesta por un plan estratégico para impulsar al trabajador para recompensa de todos.
Navarro establece 8 principales métodos para mejorar en la cotidianeidad de la empresa. Un sistema con el que este ingeniero especializado en el rendimiento humano promete ganar horas para dedicarlas a lo que realmente importa y abandonar el conocido síndrome de burnout.