Savia, la plataforma digital de servicios de salud de Mapfre, lanza un servicio evaluador de síntomas, un sistema interactivo de inteligencia artificial que permite conocer al usuario una evaluación inicial de su estado de salud.
La tecnología que proporciona Mediktor funciona con un algoritmo que, en función de las variables que el usuario introduzca, emite una conclusión sobre la patología más probable y la especialidad a la que se recomienda acudir. Se trata de una tecnología que se actualiza constantemente con los datos aportados por los pacientes.
Además, la aplicación está disponible desde cualquier dispositivo electrónico, lo que permite contactar por chat directamente con el especialista y programar una videoconsulta o una llamada directa con el médico.
El servicio de Savia puede ser utilizado por cualquier persona, tenga o no seguro de salud. Se puede acceder al mismo, desde el teléfono móvil, eligiendo distintas modalidades de pago: por servicio contratado o mediante planes de suscripción.
Empresas>Las empresas hablan