DIRIGENTES-PORTADA_ENERO24
Suscríbete a la revista
Martes, 30 de abril de 2024
D
D

El Retail Forum 2019 abre sus puertas en su versión más internacional

Un retail conectado, la aceleración omnicanal y la revolution delivery son algunos de los temas que generan más debate en los medios dedicados a información económica. Y como no podría ser de otra manera, tendrán cabida en la sexta edición del Retail Forum 2019, que se celebrará en IFEMA (Madrid). Durante la jornada, se darán […]

Nacional

Dirigentes Digital

18 mar 2019

Un retail conectado, la aceleración omnicanal y la revolution delivery son algunos de los temas que generan más debate en los medios dedicados a información económica. Y como no podría ser de otra manera, tendrán cabida en la sexta edición del Retail Forum 2019, que se celebrará en IFEMA (Madrid). Durante la jornada, se darán cita las empresas más importantes del sector para así presentar, estudiar y analizar las principales novedades.

El evento contará con la participación de más de 1.500 asistentes y más de 100 ponentes. Todo ello repartido en varias sesiones en paralelo donde todas las áreas del retail tendrán su representación.

Hackett London, Media Markt, Lesara, Coop, Boozt y Kiko Milano son las empresas representantes de esta sesión internacional, quienes mostrarán las tendencias tecnológicas para triunfar en el sector y las claves para crear una empresa centrada en el cliente de primera clase. Aspectos como personalización del producto en tienda al instante, retail intelligence para mejorar la experiencia en tienda o agilidad logística como seña de identidad.

El Retail Forum 2019 es una oportunidad para conseguir una visión 360 del sector porque, además, este año dará un salto internacional. Varios retailers internacionales mostrarán su experiencia práctica para así conocer el presente y futuro del sector a nivel mundial.

Empresas de países como Alemania, Inglaterra o Italia compartirán sus mejores casos de éxito, analizando cuál será la siguiente generación del retail, cómo debe desarrollarse la innovación para una experiencia en tienda excepcional o cómo lograr un ecosistema logístico óptimo.

Artículos relacionados

Sin categorizar

Más de la mitad de los mayores de 55 años en Andalucía no se siente tranquilo con su situación económica dado el contexto actual

La mitad de los mayores en esta región cuenta con única fuente de ingresos en el hogar
Economía

Pedro Sánchez se mantendrá al frente del Ejecutivo

El presidente del Gobierno anunciaba el miércoles pasado que iniciaba unos días de reflexión
Economía

Los españoles reducen un 21% su gasto en Semana Santa

El gasto medio se sitúa en 260€, un 21% menos que en 2023 y un 32% menos que la intención de gasto previsto en marzo
Cargando siguiente noticia:


Suscríbete a nuestra newsletter para estar informado


Villamor: “Podríamos ver un periodo de estanflación, pero sin una recesión grave”


Nuestros podcasts. 
Todo sobre economía y sus derivados

Po



© Piles Cincuenta S.L 2024 Todos los derechos reservados