Volta Trucks, el fabricante líder y disruptivo de vehículos comerciales totalmente eléctricos y proveedor de servicios, acaba de anunciar un gran comienzo de 2023 con la confirmación de los pedidos de producción de los clientes para las primeras 300 unidades de fabricación de su Volta Zero totalmente eléctrico, con unos ingresos asociados de más de 85 millones de euros.
La producción en serie del Volta Zero comenzará a principios del segundo trimestre de 2023 en la planta de fabricación en Steyr (Austria), preparada para satisfacer la fuerte demanda de los clientes de su camión totalmente eléctrico para cargas medias, el cual está diseñado para el transporte de mercancías en el centro de las ciudades.
"Volta Trucks ha logrado un importante progreso en las primeras semanas de 2023, confirmando los pedidos de más de 300 camiones por parte de clientes para los primeros vehículos salidos de nuestra línea de producción en Austria. Esto cubre una parte significativa de nuestros objetivos de producción para 2023, incluso sin que los clientes hayan realizado pruebas piloto de los vehículos. Se trata de un logro importante que demuestra las prestaciones del Volta Zero y la confianza de nuestros clientes en nuestra capacidad de entrega", Essa Al-Saleh, CEO de Volta Trucks.
"Volta Trucks está preparado para un exitoso primer año de ventas y producción. Estamos convencidos y centrados en cumplir nuestras ambiciones estratégicas y nuestro propósito de descarbonizar y mejorar la seguridad de los centros urbanos", concluyó.
Empresas>Las empresas hablan