Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo operada por Alsea, inaugura hoy una nueva tienda en el municipio malagueño del Rincón de la Victoria. Es el primer restaurante en esta localidad y esta apertura materializa el compromiso de la marca por seguir apostando por Málaga, y en consecuencia por Andalucía como palanca estratégica de crecimiento.
La nueva tienda supone la nº 12 en la provincia, la nº 68 en Andalucía y generará 20 puestos de trabajo. El local situado en la Calle Poeta Manuel Alcántara nº2, cuenta con 198 m2 y un aforo de sala para 42 personas, así como una amplía terraza de 133m2 en la que todos los comensales podrán disfrutar de la carta de Domino’s Pizza.
Las mejores pizzas para disfrutar en local o para llevar
Desde su apertura, todos los jueves la marca cuenta con `Come y Bebe´*, una oferta solo aplicable en los locales y en la que, desde 7,99 euros, todos los comensales podrán comer y beber sin límite, pero con consumo responsable. También podrán disfrutar todos los días de pizzas medianas de 2 ingredientes a recoger por 6,99 euros. Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la app de Domino´s, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web www.dominospizza.es.
Un modelo de éxito
Con este nuevo establecimiento, Domino’s suma ya 378 establecimientos físicos en España, más su canal online dominospizza.es y la app de Domino´s Pizza España. Y se une a los recientemente inaugurados en Elche, Murcia, El Puerto de Santa María, Albacete y Córdoba.
Asimismo, la marca se encuentra inmersa en un plan de modelo de franquicia por “reconversión” para pizzerías actualmente operativas. Un proyecto que consiste en ofrecer una alternativa real y rentable para aquellas personas que quieran convertir su negocio de pizzerías en una franquicia de Domino´s Pizza y unirse a un gran grupo a nivel mundial como Alsea.
Entre las preferencias se encuentran aquellas pizzerías, a ser posible que cuenten con servicio a domicilio, tanto de otras cadenas organizadas como locales independientes situados en poblaciones de entre 10.000 y 30.000 habitantes.
Desde Domino´s Pizza se ofrecen unas condiciones ventajosas para reconvertir sus negocios, con inversiones reducidas, costes de producción más ajustados, que incluyen formación de todo el personal y, así, tener la oportunidad de unirse a una marca con una alta demanda de clientes. Una nueva oferta para posibles franquiciadores que puedan llevar la marca Domino’s Pizza a los rincones de España donde todavía no pueden disfrutar de las pizzas Domino’s.
Empresas>Las empresas hablan