"Ofreciendo servicios de networking de aplicación L4-L7 dinámicos, esta solución conjunta permite a las empresas ampliar el rendimiento de su centro de datos mediante el aprovisionamiento automatizado de servicios de seguridad y de entrega de aplicaciones, con un aumento significativo tanto de la velocidad como de la agilidad de negocio; y todo a un coste reducido", aseguran desde A10 Networks.
En conjunto, Cisco ACI y las soluciones ADC A10 Thunder proporcionan un enfoque automatizado a los servicios de networking basados en políticas específicas de aplicación que permiten a las aplicaciones de centros de datos ser escaladas de forma dinámica y bajo demanda.
"La síntesis entre ACI y Thunder ADC permite a ambas empresas ser innovadoras y atender necesidades generalizadas de programación de la red de forma independiente. Como resultado, se obtienen ADCs y funcionalidades de seguridad mucho más avanzadas como, por ejemplo, el encadenamiento de servicios, WAF, SSLi y GSLB integrados con Cisco ACI", afirma A10 Networks.
"La rápida evolución de los paradigmas de aplicaciones e infraestructuras asociadas requieren la perfecta integración de los servicios de red de aplicaciones en los actuales fabrics para data center", explica Soni Jiandani, vicepresidente sénior de Marketing de Cisco. "La integración de Cisco ACI con el rendimiento combinado de los ADCs Thunder y de las interfaces de programación del sistema operativo ACOS de A10, convierten esta escalabilidad y agilidad en una realidad".
La tecnología Cisco ACI ofrece la posibilidad de configurar servicios de Capa 4 a Capa 7 dentro del Controlador de Infraestructura de Políticas de Aplicaciones de Cisco -Application Policy Infrastructure Controller (APIC)- a través de definiciones simplificadas. El paquete de dispositivo APIC de A10 automatiza el encadenamiento de servicios ACI y la inserción de los appliances A10 Thunder, tanto físicos, virtuales como híbridos.
hemeroteca