Esta gala benéfica ha sido amadrinada por la colaboradora de televisión Makoke celebrada hoy en el Hotel Trip Alameda de Madrid, donde han asistido invitados de honor para apoyar la causa, como Arancha de Benito, Marisa Martín-Blázquez o Juan Pozuelo, entre otros.
Pepi Aymat, presidenta de Adaner, ha presidido el acto, explicando en qué consiste la Asociación, formada principalmente por los familiares de los afectados, y ha señalado que Adaner "es un sitio donde acudir", aunque admite que llegar donde están " ha sido complicado".
Makoke ha decidido acudir al acto desinteresadamente para apoyar la iniciativa ya que para ella esta es la única enfermedad mental que puede transformarse en una enfermadad física.
También formaba la mesa presidencial Eva María Pérez, una de las modelos curvy más reputadas de España, que ha hecho un alegato a favor de todos los tipos de mujer. Eva María, ha pedido que "todos seamos responsables ante la sociedad, para que sea menos discriminatoria".
El calendario curvy representa la seguridad que toda mujer debe tener independientemente de su talla y se venderá a un precio de cinco euros para contribuir a la causa.
hemeroteca