A río revuelto, ganancia de pescadores. Más allá de los posibles clientes que otras entidades puedan atraer entre los ‘expatriados’ de Banco Madrid, el talento de la entidad también ha entrado en el juego aquellas entidades que tratan de reforzar su negocio de banca privada. Incluso entre las más especializadas, como es el caso de A&G.
Tras diez años formando parte del banco ahora intervenido, Benito explica que "A&G Banca Privada es la mejor entidad posible para un equipo como nosotros. Gracias a su modelo de negocio absolutamente diferencial, que no fija a los agentes objetivos comerciales o de captación, ni hace campañas de producto, nos libera de cualquier conflicto de intereses, y nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, con los que estamos alineados en todo momento".
Destaca además "la impecable trayectoria de este equipo de profesionales durante los últimos 30 años, unida a su independencia, respaldada desde 2008 por el banco suizo EFG", en un momento en el que la ‘pureza’ del gestor es mirada con lupa por parte de los posibles clientes.
El equipo del nuevo banquero de A&G estará compuesto por siete profesionales, junto a los que trabajará Ana Romanillos, abogada con más de 20 años de experiencia y responsable de los aspectos comerciales, y Javier Rincón, encargado de realizar los análisis Macroeconómicos y de Renta Variable.
Salvador de Miguel actuará como experto en materia fiscal y analista de fondos de inversión de gestoras internacionales, mientras que Álvaro Pinel desarrollará la labor de director de desarrollo de negocio. Gustavo Benítez y Álvaro Navarro serán los encargados del asesoramiento patrimonial.
hemeroteca