las-empresas-hablan

Alantra renueva su página web para fomentar la interacción digital

La iniciativa persigue fomentar la interacción digital con sus clientes e inversores

13 DE enero DE 2020. 17:21H Dirigentes

La firma de banca de inversión, Alantra, ha llevado a cabo la renovación de su página web con el objetivo de potenciar la interacción digital con sus clientes e inversores y "demostrar su compromiso de ser una empresa innovadora, transparente y emprendedora".

Entre las mejoras de este nuevo proyecto se encuentran una navegación más intuitiva y una funcionalidad más moderna que persigue alejarse de un sitio web que solo contiene menús y una navegación flexible.

De igual modo, Alantra.com es compatible con todos los navegadores y dispositivos móviles. También ofrece una herramienta de búsqueda renovada "más potente", así como la posibilidad de acceder a una biblioteca de imágenes con las personas que trabajan en la empresa a nivel mundial.

Con el lema 'la posibilidad está en ascenso', la compañía busca transmitir "que la fortaleza de Alantra es crear, innovar, crecer y brindar a sus clientes el mejor servicio posible", ha asegurado el presidente ejecutivo del grupo, Santiago Eguidazu.

El proyecto ha sido desarrollado por diferentes áreas y países del grupo y liderado por el equipo de Comunicaciones Corporativas. Asimismo, la agencia británica Skylard Creative ha llevado a cabo el desarrollo, diseño, narrativa de marca y animación, mientras que la consultora de Marketing Digital y Data se ha encargado de la parte de seguridad e infraestructura.

IEB: "La Banca Privada debe reinventarse hacia un mejor servicio y hacia economías de escala"