La Alianza Hotelera y Quirónsalud han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios de asistencia médica a los clientes que se alojen en los establecimientos de la Alianza. El acuerdo facilita a los hoteles aliados la gestión de una atención sanitaria que por sí mismos no pueden asegurar.
Este acuerdo que tendrá una duración inicial de un año y se renovará automáticamente, ofrecerá servicios de asistencia médica a domicilio y telemática, así como traslados en ambulancia en aquellas ciudades donde el grupo hospitalario tenga algún hospital. El servicio estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y se ofrecerá en varios idiomas.
Jaime Monzón, presidente de la Alianza Hotelera, ha destacado que este acuerdo se enmarca en un contexto de creciente demanda de servicios de atención médica y de bienestar en los establecimientos hoteleros y que “la colaboración entre ambas entidades puede resultar muy atractiva para aquellos que busquen hospedarse en hoteles que ofrezcan un valor añadido en servicios de atención médica y bienestar”. Además, Monzón ha señalado que este convenio “puede ser especialmente útil para aquellos viajeros internacionales que puedan tener dificultades para acceder a los servicios sanitarios en un país extranjero”.
La colaboración entre la Alianza Hotelera y Quirónsalud supone una importante apuesta por la calidad y el servicio al cliente en el sector hotelero, y marca una tendencia que es probable que sigan otras empresas en el futuro.
Empresas>Las empresas hablan