Los ingresos subieron a 22.170 millones de yuanes en el trimestre finalizado el 30 de septiembre, comparados con la estimación promedio de analistas de ventas por 21.250 millones de yuanes.
Las acciones de Alibaba que se negocian en la bolsa de Nueva York subían un 8,5% en las operaciones antes del inicio de la sesión. El volumen bruto de mercancías (GMV, por sus siglas en inglés), o el valor total de los productos comercializados en sus mercados minoristas en China, se incrementó un 28% a 112.000 millones de dólares.
Los ingresos por transacciones a través de dispositivos móviles se triplicaron a 1.660 millones de dólares, mientras que el GMV móvil representó un 62% del total de los productos comercializados en los mercados minoristas de Alibaba. Alibaba se está diversificando a partir de sus plataformas de comercio sólo a través de internet, a fin de contener la desaceleración en el crecimiento de sus ventas y el valor total de sus productos vendidos en sus sitios web.
La compañía anunció un beneficio neto atribuible a sus accionistas de 3.580 millones de dólares, o 1,40 dólares por acción. Excluyendo ítems, la compañía registró beneficios de 57 centavos de dólar por título, informó Reuters.
hemeroteca