Alquiler de barcos, sensación de libertad

Visitar las playas más pintorescas, las costas más espectaculares, disfrutar de la navegación, nadar y bucear en un mar turquesa, disfrutar de los mejores amaneceres y puestas de sol o pasar unos días tomando el sol en cubierta. Podemos anclar el barco en recónditas calas para pasar un tiempo en tierra explorando pueblos de la zona o disfrutar de la dinámica vida nocturna de pueblos costeros y ciudades.

Si adoramos el mar y navegar, y queremos pasar unas vacaciones desde otra perspectiva, tomar el sol no frente al mar, sino sobre el mar, nos gustará el plan que ofrece Viajes El Corte Inglés y aBoatTime, empresa dedicada al alquiler de barcos con más de 1.300 barcos entre el Mediterráneo y en el Caribe con diferentes modelos de veleros, catamaranes, goletas y barcos a motor.

Viajes El Corte Inglés y aBoatTime nos lo ponen muy fácil a la hora de alquilar un barco desde tan solo 60 euros por persona y día, con patrón incluido, gozando de absoluta sensación de libertad y pudiendo elegir navegar en España, Croacia, Turquía, Grecia, Italia, Francia, Malta y también el Caribe.

Alquilar un velero nos costará menos o igual que reservar un hotel en nuestro destino turístico preferido. Hay una amplia oferta con diferentes tipos de embarcaciones que se pueden alquilar por semanas, además ayudan a elegir el barco según necesidades o preferencias. Si no tenemos licencia de navegación, podemos disponer de un patrón y ¡a navegar!

Puede leer el reportaje completo en la revista Dirigentes de julio y agosto.

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *