Este martes, el grupo comunicaba que la CNMV verificaba que concurren los requisitos legalmente exigidos para la admisión a negociación de las de las 398.815.175 nuevas acciones de 0,05 euro de valor nominal cada una de ellas, emitidas con motivo del citado aumento de capital, por un importe total de 19.940.758,75 euros. Así, estos nuevos títulos han sido admitidos a cotización este miércoles, 17 de junio.
La compañía, en preconcurso de acreedores y a la espera de reestructurar su deuda, informaba a mediados de abril que su consejo de administración no ha recibido ningún tipo de remuneración conjunta ni en 2014 ni en lo que va de 2015. A pesar de que ésta es inferior en un 45% a la remuneración media de los consejeros externos de sociedades de similar capitalización en España.
Asimismo, se ha acordado seguir devengando las cantidades en concepto de asignación fija y dietas por asistencia a las reuniones de consejo y de sus comisiones, si bien el pago de dicho importe está condicionado a la reestructuración exitosa de la deuda con las entidades financieras.
Por otro lado, el número de miembros del consejo de administración se ha reducido de siete en 2013 a cinco en la actualidad.
De este mismo modo y a fecha actual, no existen dotaciones de fondos de pensiones, préstamos o avales, concedidos o prestados, a los miembros del consejo de administración.
hemeroteca