Amundi ETF amplía su gama de ETF físicos

Desde que comenzara 2016, la firma ha registrado flujos de entrada de 1.200 millones de euros, alcanzando unos activos bajo gestión superiores a 21.000 millones, y para hacer frente a la creciente necesidad de soluciones basadas en ETF de bajo coste entre sus distribuidores, ha decidido incrementar su oferta a cerca de 20 productos.

La nueva gama suministrará acceso a los inversores a una selección de exposiciones centrales en renta variable (global, Europa, euro, Estados Unidos, Japón) y renta fija (deuda pública global, deuda pública europea, deuda global aggregate, deuda corporativa europea).

Los ETFs estarán disponibles en las principales Bolsas europeas a lo largo de las próximas semanas.

Según Fannie Wurtz, directora general de Amundi ETF, Indexing & Smart Beta: "La creciente demanda retail será uno de los principales motores de crecimiento de la industria de ETF en los próximos años. La expansión de nuestra gama de producto ETF subraya nuestro compromiso en este espacio y suministrará herramientas de construcción cruciales y competitivas que muchos distribuidores están buscando para diseñar soluciones empaquetadas para los inversores".

Amundi da servicio hoy a más de 100 millones de clientes particulares y cuenta con sólidas relaciones con sus socios distribuidores. Como resultado, es capaz de ofrecer a sus socios productos adaptados a sus necesidades en términos de gama, soluciones de inversión y servicios asociados, en particular a través del desarrollo de soluciones empaquetadas basadas en ETF.  

hemeroteca

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *