Apostar por el talento con el Executive MBA de ESIC Business School

Con un mercado empresarial en constante evolución, la clave del éxito radica en la combinación de talento, habilidades de directivo y una visión estratégica sólida. Cualidades que el Executive Master Business Administration (EMBA) de ESIC Business School le ayuda a alcanzar, desarrollando al directivo que lleva dentro y ayudándole a alcanzar nuevas metas profesionales. Diseñado para líderes con ambición, este programa integral brinda las herramientas y habilidades necesarias para destacar en un entorno competitivo y globalizado.

Por qué el EMBA de ESIC está entre los mejores del mundo

El programa académico de ESIC se encuentra dentro del exclusivo 2% de MBA del mundo que está acreditado por AMBA. Situado, además, entre los 100 mejores Executive Master Business Administration a nivel global por el Ranking QS y en el Top 50 EMBA por el Ranking Youth Incorporated, datos que hablan por sí solos pero que también se apoyan en las características que hacen que este sea la mejor elección para los que busquen su triunfo profesional.

Con más de 55 años formando a profesionales globales pertenecientes al EMBA, el máster cuenta con un elenco de profesores que compagina un alto rigor académico con una gran experiencia profesional, lo que facilita el aprendizaje para el desarrollo de decisiones empresariales. Expertos globales capaces de aportar la estrategia, el valor y el pensamiento crítico único de los grandes directivos del tejido empresarial.

Comprendiendo que el aprendizaje práctico es la base del éxito profesional, la Escuela de Negocios ha creado y desarrollado su máster para alcanzar el éxito profesional deseado. De ahí que la formación esté centrada en herramientas, talleres y casos reales, además del uso de licencias que le permitan enfrentar los desafíos del mundo real. Una formación sólida y aplicable que le permitirá ingresar al mercado laboral con la seguridad de su triunfo. Su ratio de empleabilidad del 100% al año de haber terminado el programa es la mejor muestra de ello.

Lo más importante: potenciar su desarrollo como directivo

Finalmente, lo que realmente importa es el desarrollo tanto profesional como personal, coincidiendo con exactitud el diseño del Executive MBA de ESIC. Con un enfoque centrado en el alumno, el programa brinda los conocimientos necesarios y todas las herramientas clave para la evolución del directivo nato. Desafíos que el mundo empresarial actual necesita y que, a través del máster, podrá aplicar de manera efectiva en su futuro trabajo gracias a tres enfoques principales:

Estrategia, siendo uno de los pilares fundamentales del EMBA para tener una visión general del negocio. A través del programa, aprenderá a formular y liderar múltiples estrategias empresariales y planes de acción que generen ventajas competitivas, rentables y sostenibles. Se trata de formar al alumno para tomar decisiones acertadas que generen crecimiento e innovación dentro de la organización.

Valor para proporcionar una visión holística de la compañía, aprendiendo a abordar situaciones complejas de manera creativa y efectiva en entornos internacionales y disruptivos. Una cualidad fundamental para destacar en cualquier negocio y liderar exitosamente en un mundo altamente cambiante.

Crítica y ética, habilidades esenciales en cualquier directivo. La inquietud, la curiosidad intelectual, la sensibilidad con el entorno y una actitud colaborativa son los ingredientes que todo buen directivo debe tener. Saber aplicar los estándares de respeto por los valores humanos, la diversidad cultural y la sostenibilidad es parte integral de ese liderazgo

Directivos>Gestión y Liderazgo

Add a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *