Aterrizó en el mundo de la joyería en 2010 y en muy poco tiempo ha conseguido hacerse un hueco en el sector. La receta: exclusividad, perfección y un proceso de elaboración donde se cuida hasta el último detalle para que la pieza encaje en cualquier ocasión. La hermana pequeña ha crecido muy rápido sabiendo interpretar las tendencias y sin perder la esencia: crear joyas como complemento de moda.
Fiel a su estilo, este martes han presentado las novedades para esta primavera/verano 2018 basadas en lo que somos -alma y personalidad- y, sobre todo, en lo que nos rodea. Zodiac es el claro ejemplo de ello. Esta colección creada para la construcción de la personalidad de uno mismo, ya que cada signo del zodiaco representa un tipo de energía que afecta al carácter. Los hay plata de ley rodiada o bañada en oro de 18 kilates, diseño que se complementa con topacios blancos.
La exclusividad viene de la mano de Malaché. Inspirada en el alma secreta de las cosas, incluye la malaquita en todos sus diseños, adoptando forma de circunferencia como símbolo que expresa la totalidad y la libertad.
Siguiendo la estela de la vanguardia de la tradición también han lanzado ‘Equeco’ donde se fusionan lo mejor de la joyería tradicional con la innovación dando lugar a elementos llenos de colorido. Un efecto que se consigue gracias al juego de la formas geométricas de cada elemento.
Desde una visión inocente que evoca la niñez y exalta las ganas de vivir, la firma de Juan Suárez rememora con Pharo todos esos sentimientos. Es fruto de una de plata de ley radiada con topacios blancos, piedras lunas blancas, zafiros en varios colores y turmalina verde.
Completan la apuesta los nuevos relojes ambientados en los barrios de Chelsea (Londres) y Le Marais (París). En el primer caso el cronógrafo está compuesto por una caja rectangular con bisel y esferas enmarcadas con colores mate convirtiéndose en un accesorio único para la muñeca, mientras que en el segundo caso, se caracteriza por sus índices ahusados, un minutero rehundido y colores intensos. También es de caja rectangular y los números romanos al más puro estilo francés.
hemeroteca