Existen 12 olores: Lavanda, Azahar, Té Verde, Dama de Noche, Hierba Recién Cortada, Mora, Fresa, Pétalos de Rosas, Manzana Verde, Eucalipto, Frutos del Bosque y Canela Naranja. Cada uno de esos olores tiene unas notas diferentes
Pétalos de rosa: Aroma fresco, aldehídico, especiado (clavos), con un cuerpo rosado, muguet, conífero, ajazminado; para dar paso a un fondo almizclado blanco, amaderado dulce y ligeramente almendrado.
Manzana Verde: olor intenso y fresco a manzana y cítricos.
Té verde: Aroma fresco, cítrico, picante, ligeramente verde y especiado, que va unido a un cuerpo herbáceo fresco floral y un fondo ambarado tostado almizclado.
Frutos del bosque: Deja un olor cítrico, especiado (canela) y ligeramente lacteoso; con un cuerpo frutal y un toque floral que se une a un fondo avainillado y un poco almizclado.
Canela y Naranja: Deja un suave aroma intenso y dulce olor a canela que contrasta con el cítrico de la naranja.
Fresa: Aroma dulce y goloso que nos recuerda a nuestra niñez, nos trasladará a la tienda de golosinas habitual. Fragancia frutal, fresa con nota dulce.
Ahora sabiendo las notas que tiene cada aroma, es cuestión de que elija cuáles le inspiran mayor felicidad y las utilice para aliviar el estrés.
hemeroteca