El Arquinino Dinámico 100 RV es un fondo de fondos de renta variable internacional que invierte un mínimo del 50% de su patrimonio en otras IIC financieras, pertenecientes o no al grupo de la gestora, que inviertan tanto en renta fija pública y privada, renta variable, gestión alternativa, etc. Invertirá, directa o indirectamente, entre el 60% y el 100% de la exposición total en renta variable (si bien en condiciones normales la exposición estará en torno al 80%) y el resto de la exposición total en activos de renta fija publica/privada (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario cotizados o no, que sean líquidos).
El producto tiene dos clases de participación. Para la Clase A, la comisión de gestión aplicada directamente al fondo es del 1,8%. La indirecta asciende al 3,25%. La de depositario anual al 0,2% y al 0,5% respectivamente. Para la clase B, con una comisión mínima de 30.000 euros, la comisión de gestión asciende al 1,3% y al 3,25% la indirecta. En cuanto a las comisiones de depositario, son iguales que las de las la Clase A (0,2% y 0,5%).
El Arquinino Equilibrado 60 RV es un fondo de fondos de renta variable mixta internacional, que invierte un mínimo del 50% en otras IIC financieras al igual que su ‘par’ de más riesgo. En este caso, invertirá, directa o indirectamente, entre el 30% y el 60% de la exposición total en renta variable (si bien en condiciones normales la exposición estará en torno al 45%) y el resto de la exposición total en activos de renta fija publica/privada (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario cotizados o no, que sean líquidos).
La clase A aplica una comisión de gestión del 1,75% (del 3% indirecta) y del 0,2% de depositario (del 0,5% la indirecta). Para la Clase B, con una inversión mínima de 30.000 euros, la comisión de gestión es del 1% y la de depositario del 0,2%.
Por su parte, el Arquinino Prudente 30 RV es un fondo de fondos de renta fija mixta internacional, que invierte directa o indirectamente, entre el 0% y el 30% de la exposición total en renta variable (si bien en condiciones normales la exposición estará en torno al 15%) y el resto de la exposición total en activos de renta fija publica/privada (incluyendo depósitos e instrumentos del mercado monetario cotizados o no, que sean líquidos). La Clase A aplica una comisión de gestión del 1,5%, del 0,2% en el caso de la comisión de depositario. En la clase B, con inversión mínima de 30.000 euros, la comisión de gestión asciende al 0,6% y la de depositario al 0,2%.
hemeroteca