Con un coste mensual de tres euros, Arval Active Link será lanzado en España a partir de septiembre de 2015, además de en otros mercados como Francia, Italia, el Reino Unido, Holanda y la República Checa.
Arval mejora y renueva así una serie de herramientas, además de hacer importantes inversiones para mejorar la infraestructura con el fin de mantenerse en lo más alto de la ola digital y satisfacer tanto las necesidades actuales como futuras de los clientes.
De gran ayuda para los conductores
Arval Active Link no solo prestará un servicio a los clientes de la empresa, sino que también será de gran ayuda a los conductores, ya que "les ofrece más seguridad y más privacidad, puesto que se garantiza la seguridad de los datos recogidos", dijo Bart Beckers, director general comercial de Arval, en la presentación celebrada en Londres.
Además, gracias a la diversidad y calidad de los datos que se pueden recopilar gracias a esta nueva plataforma, Arval tiene previsto desarrollar herramientas más sencillas con las que se podrá acceder a la auténtica esencia de los datos.
Más indicadores y tiempos de respuesta más rápidos
En el caso de Arval Analytics y Arval Fleet View, los usuarios dispondrán de nuevos módulos, así como indicadores y tiempos de respuesta más rápidos, que ayudarán a los gestores de flotas a gestionar y optimizar sus flotas a nivel internacional y local.
En el caso de Arval Mobile+, se trata de una aplicación pensada para usuarios de smartphones, en la que se ofrece a los conductores información sobre su contrato, su vehículo y sus recorridos, así como datos sobre el tráfico y la previsión meteorológica.
En la presentación en Londres, los responsables de Arval también anunciaron que darán acceso a las pymes a la Arval Webstore, el primer servicio B2B que ofrecerá presupuestos de renting integral para una amplia lista de vehículos (40 marcas, 500 modelos) sin necesidad de registrarse.
Presente en 25 países con más de 4.000 empleados
Arval fue fundada en 1989 y opera bajo titularidad plena de BNP Paribas, dando soluciones a medida para optimizar la movilidad de sus empleados y externalizar los riesgos asociados a la gestión de flotas. Actualmente opera en 25 países con más de 4.000 empleados, y en otros 14 a través de una red de colaboradores. La flota total arrendada por Arval asciende a 725.000 vehículos en todo el mundo, según los últimos datos de diciembre de 2014.
hemeroteca