Según ha comunicado Bankia en una nota informativa, la entidad prepara una campaña para de descuentos para vender cerca de 500 locales comerciales, la mayoría situados en la Comunidad Valenciana y Cataluña. Esta es la principal novedad de esta nueva campaña, ya que en campañas previas el número de locales comerciales no alcanzaba las cifras de esta última.
Además, dentro de la campaña se encuentran también otros 3.500 inmuebles, la mayoría de ellos viviendas de segunda mano. Según Bankia, en el caso de estas viviendas también se aplicarán descuentos de hasta el 40% sobre el precio marcado fuera de la campaña. En este caso, la mayoría de las viviendas se oferta en Comunidad Valenciana (1.600 inmuebles) y después en Cataluña (1.000 inmuebles).
La entidad ha añadido a esta oferta también otros 500 activos repartidos por todo el país, como plazas de garaje, oficinas, suelos, solares o naves industriales. Para este tipo de activos también se aplicarán descuentos de hasta el 40%.
Según la empresa, esta campaña se mantendrá activa hasta el próximo mes de abril.
Durante el año pasado, el grupo BFA-Bankia incrementó un 41% el número de inmuebles vendidos, según declara la propia empresa. En concreto, la entidad enajenó 9.190 activos en 2015, con lo que ingresó 643 millones de euros. Desde Bankia explican a DIRIGENTES que no se han impuesto un objetivo que cumplir para esta campaña y que el único fin es conseguir la venta del máximo número de activos posibles.
hemeroteca