Bankia, mediante su entidad de activos inmobiliarios, Haya Real Estate, ha lanzado una oferta en algunos de sus activos inmobiliarios para reducir su stock de viviendas.
Sólo hasta el 30 de septiembre, 1.300 viviendas se podrán adquirir con hasta el 40% de descuento en Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana y Murcia. Una campaña dirigida principalmente al público que busca su primera vivienda.
Las viviendas se ubican tanto en grandes ciudades como en pequeñas localidades, así como cerca de la costa de estas regiones. Las viviendas principalmente son de segunda mano, aunque también se incluyen garajes y trasteros.
La comercialización de estas viviendas se realizará mediante la web de Bankia, www.bankiahabitat.es hasta finales de verano.
Comunidad Valenciana
Gran parte de la oferta se concentra en la provincia de Valencia, con 450 viviendas. Le sigue la provincia de Alicante con 200 viviendas, mientras que en Castellón la oferta se centra en 35 inmuebles.
Descuentos en Cataluña
Barcelona, Girona y Tarragona son las provincias con una elevada concentración de activos ofertados, con más de 200 viviendas en cada una, mientras que la provincia de Lleida alberga un total de 70 viviendas.
Murcia y Baleares
El resto de la oferta se centra en las comunidades de Murcia y Baleares, con 20 y 11 viviendas, respectivamente. La oferta de Baleares se concentra en inmuebles ubicados en la isla de Menorca.
En la provincia de Murcia, destaca una vivienda unifamiliar en Mazarrón, con dos dormitorios y un descuento del 33%, con precio de campaña de 60.000 euros.
hemeroteca