Estos préstamos pre-autorizados no están disponibles a demanda, sino que serán ofrecidos desde en condiciones únicas que se personalizan en función de cada cliente: capital, tipo de interés, comisión de apertura, plazo, etc.
En línea con el resto de funcionalidades de Coinc, la contratación se realiza desde la web, con un solo click, y no requiere de trámites administrativos, envíos de documentación, aprobación ni estudio previo. Así, y una vez aceptada la propuesta por el cliente, su abono en cuenta es inmediato.
Con esta funcionalidad, destaca Bankinter, Coinc "da un paso muy importante en su objetivo de convertirse en una herramienta global de gestión financiera online, inaugurando una nueva generación de servicios digitales basados no en la comercialización de productos bancarios sino en la solución de las necesidades de cada cliente y en la consecución de sus sueños".
A cierre de septiembre, la plataforma contaba con 77.000 usuarios registrados, lo que supone un incremento del 28% con respecto a finales de 2014, y un patrimonio acumulado de 900 millones de euros, un 32% más.
hemeroteca