En concreto, la firma ostenta ahora un total de 44.733.487 acciones, representativas de un 3,354% del capital social. Este porcentaje supera el del 2,781% (38.236.180 títulos) comunicado al regulador a mediados de mes.
Repsol ha obtenido en la prestigiosa encuesta internacional Extel, correspondiente a 2015, la primera posición del sector oil&gas en cuatro categorías: mejor CEO, mejor CFO, mejor equipo de Relaciones con inversores y mejor Director de Relaciones con inversores.
En su primera participación en esta encuesta, Josu Jon Imaz lidera el ranking de CEOs europeos en el sector oil&gas. Los analistas reconocen la labor de transparencia realizada por Repsol y consejero delegado en su comunicación con los mercados, particularmente tras la adquisición de la compañía canadiense Talisman Energy.
La encuesta Extel es el estudio más completo de estas características que se hace en la actualidad y cuenta con el mayor reconocimiento entre analistas y profesionales bursátiles. A nivel europeo, es el informe más prestigioso y es tomado como referente de excelencia tanto para inversores como para gestores.
Repsol consolida su valoración en su trabajo de relaciones con los inversores, ya que el director financiero, Miguel Martínez, y el equipo de relación con inversores ya obtuvieron en la pasada edición la máxima puntuación de su sector en Europa.
hemeroteca